Servicio técnico a empresas

Disponemos de un servicio técnico en constante evolución para poder ofrecerle el mejor servicio informático para su empresa.

24/7 Emergencias

Disponemos de un servicio de Urgencias adaptado para que su empresa no se pare.
Consúltenos las tarifas.

Reparaciones

Diagnosticamos y reparamos ordenadores, servidores, portatiles y impresoras, ya sea por problemas de componentes o de configuración.

Soporte Remoto

Para poder agilizar el tiempo de respuesta, disponemos de herramientas para poder conectar remotamente a su PC, portatil o tablet.

Servicios Cloud

Gestionamos sus copias de seguridad, tanto localmente como en la nube, para que sus datos estén siempre a salvo

Software para empresas

Disponemos de varias opciones de programas y/o aplicaciones adaptadas a cada sector y en constante modificación y actualización, ya sean de forma local como en la nube.

HioPos Cloud

Programa basado en la nube para que no se tenga que preocupar de las copias de seguridad, ni por infección de virus y/o ransomware. Disponible en várias verticales. (Hosteleria, Panaderias, Peluquerias, Centros de estetica, Heladerias y Tiendas de ropa)

AigClassic,Xgest

Programas instalados en equipos locales, y multipuestos, para que pueda trabajar desde diferentes equipos de su oficina. Tambien disponen de un modulo de contabilidad y un modulo para servicios tècnicos o de talleres, para que pueda gestionar sus ordenes de trabajo.

Seguridad informática

Para evitar la infección por virus y/o ransomware a su empresa disponemos de diferentes opciones para asegurar dicha información, mediante firewalls, copias de seguridad locales y externas (Adaptadas a la LOPD) antivirus corporativos,

Videovigilancia

Para la seguridad de su negocio, disponemos de diferentes tipos de cámaras de vigilancia, para que pueda estar tranquilo mientras no está en la oficina. Camaras con grabacion de imágenes por deteccion de movimiento o grabacion contínua.

Hosting y servicios Web

Trabajamos con empresas referentes del sector para que tu proyecto web esté siempre disponible, con copias de seguridad. Diseñamos cualquier tipo de proyecto online, ya sean aplicaciones mobiles como páginas web para tu empresa a medida.

Hosting

Ofrecemos almacenamiento para su proyecto online, ya sea una web, correo empresarial o tienda online.

Aplicaciones(Apps's)

Programación de aplicaciónes (Apps) a medida para fines comerciales concretos.

Web para empresas

Diseño web para empresas con SEO avanzado y estudio de palabras clave a medida.

Tienda On-line

Diseño de tienda online personalizada con sus medios de pago, publicidad y posicionamiento personalizado.