Hoy vamos a ver un ordenador All In One de HP, es el modelo 27-D0048NS. Además de ver este modelo en concreto vamos a hablar un poco de estos equipos All In One en general así que si quieres saberlo todo quédate y te lo cuento!!!

Unboxing HP All In One

Dentro de la caja tenemos el equipo que ahora lo veremos en detenimiento. Un teclado y ratón blancos con cable y conexión USB. Y por aquí tenemos su fuente de alimentación con el cable, una breve guía de inicio rápido y la declaración de conformidad simplificada.

hp all in one

Apariencia

Solamente pesa 8,9Kg y tiene unas dimensiones de 61.26 x 20.8 x 47.54 cm. Tenemos una pantalla de 27” FullHD con panel IPS brillante y cuenta con microbordes. Y además, es oscilante hacia arriba y hacia abajo. Tenemos su cámara de privacidad de 5MP y micrófonos. En la parte de abajo se encuentran sus altavoces que son unos Bang&Olufsen recubiertos por tela y un poco más abajo está su peana que también hará de cargador inalámbrico. Y en un lateral está su botón de power y una ranura de refrigeración. En el otro conexión de audio compuesto por Jack de 3.5 y un puerto USB-C. Tenemos la conexión Kensington, un RJ45, conexión a la fuente, 2 HDMI que uno es de entrada y otro de salida, 3 USBs-A 3.0, un USB-C y un lector de tarjetas. En esta esquina tenemos un botón direccional para controlar el menú del monitor.

Especificaciones técnicas

En especificaciones técnicas tenemos un procesador i7-10700T de ocho núcleos con una frecuencia base de 2.0 Ghz pudiendo llegar a los 4,5 Ghz. Tiene 16GB de memoria RAM y 1TB de memoria de almacenamiento. En este caso es un SSD M.2 PCIe lo que hará que vaya mucho más rápido, sea más ligero y consuma menos energía por lo tanto se calentará menos. Tenemos una tarjeta gráfica de 2GB dedicados, es la NVIDIA GeForce MX 350 GDDR5. En conectividad tenemos Wifi 5 y Bluetooth 5.0. Y su sistema operativo es Windows 10 Home de 64 bits.

Características de los All In One

La línea de HP de estos All In One 27-D y el modelo exacto, son una línea que tiene muchos detalles destacables como por ejemplo el tamaño de la pantalla que es grande y tiene una calidad para

hp all in one

que podamos utilizarlo para ver pelis o series como si fuera una TV, además de que el marco tan estrecho da la sensación de amplitud, todo esto junto a la calidad de sus altavoces nos da a entender de que no ha sido diseñado solo para utilizarlo como ordenador de sobremesa.

De él también destacamos la ubicación de su webcam y cómo se usa lo que nos va a dar libertad de ponerlo en cualquier lugar de casa sin miedo a que puedan hackearlo.

La base de carga que se encuentra en su peana lo hace comodísimo si tienes un smartphone u otro dispositivo que cargue de manera inalámbrica.

Usos de los HP All In One

En general son equipos para personas o familias que le dan distintos usos al ordenador de sobremesa. Además, gracias a su diseño podremos ubicarlo en cualquier estancia de la casa sin que quede raro. Son, por lo tanto ideales para casas pequeñas. También en oficinas o comercios ya que dará estilo y al estar todo en la pantalla no resultará aparatoso ni ocupará mucho espacio.

La ampliación de los equipos AIO en general es solo de manera externa, no son como las sobremesas que podemos añadirles o cambiar sus componentes. A ver si te pones lo haces, pero además de ser complicado porque tienes que desmontarlo entero, también es muy caro, en este sentido se asemeja más a un ordenador portátil.